El nicaragüense Mauricio Funes se mostró a favor de Norma Torres, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, quien compartió un artículo noticioso reaccionando a lo ocurrido con niñas de Ecuador, país que confundió con El Salvador.

El asilado en Nicaragua expresó a través de sus redes sociales que, durante el gobierno del presidente Bukele, han migrado miles de familias salvadoreñas que arriesgan su vida en el cruce fronterizo”.

Sin embargo, el mandatario salvadoreño recalcó a la congresista que las niñas eran de Ecuador y que los hechos sucedieron entre las fronteras de México con Estados Unidos.

La nota periodística compartida hacía referencia a un video en el que se puede apreciar a contrabandistas que toman a dos niñas ecuatorianos para saltar el muro fronterizo, pero luego, fueron abandonadas.

Esto es una gran vergüenza para los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador sus compatriotas merecen gobiernos que realmente están comprometidos a combatir la corrupción y el narco”, posteó en sus redes la congresista Norma Torres, a quien Funes defiende luego que el presidente Bukele le hiciera saber su error de confundir a las dos naciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here