La actual edil y candidata de ARENA para la alcaldía de Santa Ana, Milena Calderón de Escalón, apareció en redes sociales con un nuevo look que rejuvenece su imagen, decidió acudir a una de las herramientas tecnológicas más usadas en las campañas políticas, el Photoshop, editor de fotos muy usado por los diseñadores con el objetivo de mejorar o trastocar imágenes para diferentes fines.

En redes sociales las opiniones de los santanecos no se hizo esperar pues consideran que en una sociedad inmersa en la cultura de la imagen, lo ético está relacionado con lo estético.

«Lo primero que podemos saber de un candidato por su manera de vestir y lucir es si miente o no. Si va vestido de lo que es o va vestido de una cosa diferente. Si nos está intentando ocultar algo», afirmó Rudy Morales, usuario de Facebook.

La legendaria dirigente de ARENA, gobierna el municipio de Santa Ana desde 2018 y para las próximas elecciones municipales de 2021 busca la reelección para su segundo período al frente de dicha comuna.

Historia:

Milena de Escalón es hermana del expresidente (ya fallecido), Armando Calderón Sol; a mediados de la década de los años 80´s ocupó ocupó el cargo de alcaldesa de Santa Ana. Desde 1991 hasta 2018 fue diputada de la Asamblea Legislativa donde desempeño diversos cargos, entre ellos, Jefa de la Fracción Legislativa de ARENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here