Las redes sociales han criticado a los diputados de la Asamblea Legislativa por realizar un minuto de silencio al inicio de la sesión plenaria ordinaria número 117 por las victimas de la pandemia, ya que aseguran que muchas de las víctimas se pueden salvar si aprobaran un estado de excepción para bajar la curva de contagios.

Usuarios de redes sociales calificaron de hipócrita esta actitud de los diputados, en especial al presidente de dicho Órgano del Estado, Mario Ponce, y también hacia Rodolfo Parker y las bancadas de ARENA y el FMLN.

Las redes sociales les recordaron a los diputados que el número de contagios se mantiene alto y que las victimas día con día son más.

Aseguran que los diputados quieren que el sistema de salud colapse para poder culpar al gobierno de la situación sanitaria.

Este día también los profesionales de la salud realizaron, en distintas partes del país, manifestaciones como mecanismo de presión para que los diputados aprueben el estado de excepción solicitado por el gobierno para bajar la curva y liberar a los hospitales públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here