Informes policiales detallan que el grupo de personas celebraban el cumpleaños de la auxiliar de la secretaria del alcalde de esa localidad, Juan Ramos.
Entre las 16 personas que estaban en esa fiesta está también un concejal por el partido Concertación Nacional.

El alcalde Juan Ramos, en su cuenta de Facebook, se ha desligado de esa actividad.

«Como alcalde municipal me desligo totalmente de la irresponsabilidad de quienes organizaron la fiesta bailable en plena cuarentena por COVID -19. Tengo entendido que la Policía Nacional Civil se hizo presente al lugar, serán ellos los que tienen que explicar que pasó», publicó Ramos.

Fue el mismo funcionario municipal quien publicó lo ocurrido en su calidad de presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil. «Tal como lo establece el protocolo de la ley especial de cuarentena, queda en manos de Salud Pública la decisión final del destino de estas 16 personas, o van a cuarentena a un centro de contención o a cuarentena domiciliar» agregó el alcalde.

En el municipio ha trascendido que el esposo de la auxiliar de la secretaria municipal es un enfermero que labora en el Hospital Lamatepec, uno de los centros donde hay pacientes infectados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here