La joven no se complicó y a falta de transporte público y utilizó su propio medio de transporte

Para ella no hay obstáculos. Se trata de una enfermera del Hospital “Jorge Mazzini Villacorta” de Sonsonate, que ante el Decreto Ejecutivo 22, que entre otras cosas ordena la suspensión del transporte público, así como de taxis, Uber y servicio especial, decidió tomar una bicicleta para ir a trabajar.

La profesional recordó su niñez y parte de su juventud. Ante la dificultad, decidió solucionar el problema y usar su propio medio de transporte.

 

La foto fue publicada por la cuenta de Profesionales de Enfermería de El Salvador. Ellos tratan de publicar historias positivas, relacionadas con su gremio, pero también son críticos con decisiones y aspectos que le impiden desarrollar bien su trabajo.

Es así, que este jueves destacaron a la “cycling nurse” señalando su valentía y amor por la profesión a la que se dedica. Con la cartera cruzada en su torso, la joven enfermera no se complicó y logró cumplir con sus asignaciones del día.

De vuelta a casa, con las calles vacías a raíz de las últimas medidas tomadas por el Gobierno, lograron un par de imágenes de su compañera, a quien toman de ejemplo.

El nuevo periodo de cuarentena por el Covid-19 durará 15 días y estará finalizando el próximo 21 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here