Este jueves, se confirmó que al menos dos miembros de la seguridad de la Asamblea Legislativa dieron positivo de COVID-19.

De acuerdo con el diputado Gustavo Escalante, una de las personas contagiadas con el virus es asesor del también diputado de ARENA, Ernesto “Chato” Vargas.

“El jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa, quien también es asesor del diputado Chato Vargas, ingresó al Hospital Militar con un cuadro crítico debido al Covid-19. ¿Seguirá creyendo que esto es una simple gripe? O dejará de criticar la gestión realizada para el combate del virus”, expresó el diputado Escalante.

De igual forma, la diputada Milena Mayorga pidió a las autoridades buscar los nexos epidemiológicos en la Asamblea. “Nuestro jefe de seguridad presenta un cuadro sumamente delicado en el Hospital Militar”, dijo.

Debido a los casos de COVID-19 descubiertos dentro del Palacio Legislativo, un equipo de desinfección llegó al Salón Azul a aplicar químicos para limpiar superficies y así evitar la propagación de la enfermedad.

Hasta este jueves, en El Salvador se reportan 1,640 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 1,068 son activos. Además, se reportan 540 recuperados y 32 fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here