«¡Cuánta solidaridad de los dueños de la universidad. Me pregunto si también van a hacer un descuento por el mes que los alumnos no van a recibir clases… Puro negocio». Decía una usuaria y estudiante de esa universidad tras el comunicado.

Otros estudiantes también se hicieron presentes al post para comentar » Que valor enserio como qué allí no más vive la gente sabiendo cómo está la situación no tiene conciencia de nosotros es la única cosa que no han dicho de no pagar por que nadie se puede reunir por lo que está pasando la verdad están perdiendo la reputación»

Además comentaron » Es una tristeza ver lo que están poniendo si lo que está pasando no es un juego ni una simple gripe o un simple virus es una pandemia que nos puede arrebatar la vida y la Univo pensado en cómo tenemos que pagar».

«mejor resuelvan la situación de que como podemos tener las clases en línea y el pago de estos meses que lo miren después con más detalles mire eso, tenemos compañeros que viven fuera de San Miguel que tristeza ver esto publicacion tengan consciencia no mire el dinero de uno miren que estamos en nuestros hogares sin estar trabajando por esta situación que esta pasando nuestro país»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here