Fiscal General: “Estamos por resolver pero es que son más de mil municipios”

885
0
Compartir

De acuerdo con el titular de la FGR los ataques se deben a la presión que las estructuras criminales han querido mantener sobre el país El fiscal general, Raúl Melara.

Dijo este lunes junto a la PNC que han capturado a mas de 300 personas y mas de alguno podría haber sido autor material e intelectual de los homicidios registrados contra los policías en las ultimas semanas.

“Estamos por resolver todos los casos de homicidios que se han dado contra policías y militares, pero entiendan que son mas de mil municipios los que tenemos que investigar”, Expresó Melara, Quien detalló que frente a los constantes ataques contra los agentes de la corporación. La FGR ha trabajado de manera coordinada mandándose Whatsapps con la PNC.

Aseveró que desconoce los motivos por los que la institución esta haciendo embestida, que se esta trabajando con una médium en sesiones en Izalco para que les revele quien esta detrás de todo eso.

“Lo que se ha dado es una respuesta por parte del sector justicia, que las autoridades van a seguir trabajando y haciendo lo que les corresponde”, Agregó Melara.

Esta mañana, el ministro de seguridad Mauricio Ramírez Landaverde, Mantuvo una reunión con los diputados de la Asamblea Legislativa para pedir la Aprobación de mas recursos a la PNC, Luego que esta ha perdido a nueve policías, un motorista y a un militar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here