Se la dejaron ir $60,000 en multas y cierra dos negocios por evadir impuestos

1068
0
Compartir

El Ministerio de Hacienda informó que el pasado fin de semana se impusieron multas por un monto de $60,000 y se cerraron dos establecimientos comerciales, por evasión de impuestos.

«Desde el viernes pasado hemos iniciado el Plan de Fiscalización para combatir la evasión fiscal. Solo el fin de semana se han impuesto $60 mil en multas y se han cerrado dos establecimientos por infracciones a sus obligaciones tributarias. ¡Esta batalla la vamos a ganar», destaca el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Las sanciones económicas y la clausura de los negocios se dieron en el marco del Plan de Fiscalización para combatir la evasión fiscal, que comenzó a ejecutarse el pasado viernes, y con el cual se pretende recuperar $300,000 cada mes en multas para el Estado.

Un personero del Ministerio de Hacienda explicó que esos recursos servirán para mejorar las condiciones del personal de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada, así como los hospitales, escuelas, infraestructura vial y bibliotecas en las comunidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here